XLIBRIUM es una empresa consultora con capacidad de involucrarse en todos los niveles de la Gestión Tarifaria y la Ingeniería Económica a través del desarrollo de estudios específicos, con una mirada integral, objetiva e independiente. En nuestros 20 años de experiencia, hemos desarrollado soluciones a la problemática de las empresas y organizaciones, principalmente del área sanitaria, apoyándolas en su relacionamiento con el regulador, y en los niveles Estratégico, Táctico y Operativo.

ALEJANDRO FUENZALIDA
Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago, Licenciado en Ciencias de la Economía;  Egresado del Magister en Gestión Ambiental de la UDD; Post-titulo en Gestión ambiental; Post-titulo en Ingeniería Ambiental.
Ver CV
FELIPE
CABELLO
Ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile; Magíster en Economía Financiera de la Universidad de Santiago de Chile; Magíster  en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Ver CV
JORGE
ACEVEDO

Licenciado en Ciencias Bachelor of Finance de la Universidad de Indiana, EE.UU. con experiencia en áreas de Planificación, Operaciones, Administración y Finanzas, Marketing, Ventas, Desarrollo de Negocios, Redes de Distribución y Estudios.

Ver CV
GABRIEL
CORNEJO
Ingeniero Comercial, mención Economía de la Universidad de Chile; Diplomado en Regulación con mención en Servicios Sanitarios de la Universidad de Chile; Diplomado en Gestión Financiera de la Universidad de Chile.
Ver CV

Aportar conocimiento y método, para que nuestros clientes alcancen estándares de calidad y posicionamiento de mercado a través de la implementación de procesos de planeamiento, operación y gestión, eficaces y eficientes.

El equipo profesional de XLIBRIUM aspira a generar valor a sus clientes, mediante la generación de propuestas y procesos innovadores que, soportados por sistemas y herramientas de gestión avanzada, aporten ventaja competitiva y rentabilidad.

Nos motiva proveer un servicio personalizado, sustentado en el establecimiento de relaciones de largo plazo, basado en la transparencia y alineamiento a los objetivos de nuestros clientes, con foco en la satisfacción de sus necesidades, mediante el diseño y propuestas de soluciones específicas para cada caso. Nuestro desempeño se sustenta en altos estándares de calidad, metodológica, rigurosidad en los detalles, objetividad e independencia.